En el marco del Programa Argentina Hace, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente, Fiscalizaciones y Viviendas Sociales, avanzan los trabajos tendientes a la concreción de las obras del Circuito Aeróbico en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y los baños accesibles en la zona del Puerto.

En pos de continuar cumpliendo con los plazos estipulados por el programa nacional, tres cuadrillas se encuentran trabajando en tareas de llenado y confección de Veredas Accesibles y Circuito Aeróbico. En este lineamiento, esta semana se completará el 70% del trabajo mencionado y restaría preparación de esquinas y espacios destinados a realizar ejercicio.

Cabe mencionar que este último sector cuenta con equipamiento el cual ya se encuentra en las oficinas municipales para ser colocado a la brevedad, una vez finalizado el trabajo de las veredas.

En el caso de los baños accesibles en la zona del Puerto de Villa La Angostura se estima que los trabajos finalicen a principios del mes de enero de 2022, lo cual será beneficioso para la temporada estival.