La Municipalidad de Villa La Angostura continúa intensificando las medidas de prevención aplicadas en la localidad, desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo de 2020, para disminuir la propagación del Covid-19. En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos se sigue llevando a cabo un intensivo plan de desinfección en áreas públicas.

Tal como se informó anteriormente, durante los meses de enero y febrero estos trabajos se realizarán todos los días en tres turnos: por la mañana, por la tarde y por la noche.

En el día de ayer, se desinfectaron los sectores externos de supermercados y bancos locales, haciendo hincapié en la limpieza de changos de mercadería, cajeros automáticos, manijas, puertas y veredas. En la misma sintonía, a primeras horas de esta mañana se fumigó la Av. Arrayanes y cada local comercial de la misma, ya que es una zona altamente transitada a diario por locales y turistas en esta época del año.

En el transcurso de los días se repetirán estas acciones que se realizan con el fin de desinfectar espacios de mayor contacto y tránsito de personas y también desinfecciones de vehículos y camiones que ingresan por el retén ubicado en Muelle de Piedra, con el arco fumigador que instaló la Municipalidad en el inicio de la pandemia, y de toda la mercadería que ingresa a la localidad.