La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando, articuladamente con las comisiones vecinales, en avanzar con el mejoramiento y mantenimiento de áreas públicas en los barrios de la localidad.

Esta semana, una cuadrilla municipal perteneciente a la Oficina de Atención al Vecino se encuentra trabajando sobre el espacio verde y los alrededores del barrio El Pinar.

Cabe recordar que estas acciones se desprenden de las reuniones permanentes que mantienen representantes municipales con integrantes de las Juntas Vecinales, lo cual fue impulsado por el intendente Fabio Stefani quien asumió el compromiso de llevarlas a cabo para trabajar conjuntamente en los requerimientos que surjan.

En esta oportunidad, el presidente del barrio El Pinar solicitó, además de los trabajos de limpieza mencionados, que se coloque nueva cartelería, lo cual será realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil en las próximas semanas.