En el marco de las reuniones impulsadas por la Municipalidad de Villa La Angostura con representantes de las comisiones barriales, ayer, con el fin de continuar con el esquema estipulado, fue el turno de Parque Arauco y Calfuco.

Por tal motivo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin se reunieron con representantes de estos barrios para conjuntamente trabajar sobre las necesidades que presentan.

Cabe destacar que estas reuniones surgen del compromiso asumido por el intendente Fabio Stefani en pos de mejorar los espacios públicos y calidad de vida en los barrios de la localidad y del encuentro que se realizó con representantes de la Subsecretaría de Seguridad de Neuquén donde los vecinos expresaron sus necesidades en materia de seguridad. Allí se planteó, por ejemplo, la necesidad de implementar nueva cartelería de tránsito y seguridad vial e informativa, con orientación sobre todo a puntos turísticos.