En un acto celebrado este miércoles 11 en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, el Intendente Fabio Stefani tomó juramento a los funcionarios que serán parte de su Gabinete:

Secretario de Gobierno: Daniel Brito

Secretario de Turismo: Alejandro Kuryluk

Secretario de Economía, Catastro y Obras Públicas: Pablo Cabrera

Secretario de Ciudadanía: Luciano Menéndez

Secretario de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones: Fabián Arévalo

Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales: Javier de los Ríos

Secretaria de Desarrollo Social: Isabella Ceola

Secretario de Servicios Públicos: Rubén Otranto

Seguidamente, Stefani agradeció a los presentes, en especial al Cónsul de Chile por su asistencia. Al comenzar su discurso, se dirigió al gabinete y les pidió trabajar con respeto: “hay gente trabajando hace muchísimos años en las áreas, les voy a pedir que los respeten como queremos que nos respeten a nosotros”

Seguidamente les pidió el compromiso para “un trabajo incansable por Villa La Angostura”, en sintonía agregó: “no estén permanentemente sentados en el escritorio, salgan a buscar los problemas que tiene la gente. Tenemos que estar al lado del que más necesita”

Dedicó unos minutos de su discurso para pedirle a todos los funcionarios implicados, uno de los principales objetivos de la gestión, que es la entrega de las viviendas sociales.

Además, señaló “Cualquier funcionario que no esté a la altura, le voy a pedir que dé un paso al costado”

“Hoy empieza una nueva etapa para la Villa con una renovación, pero siempre con respeto a los que están trabajando desde hace tantos años”, finalizó su mensaje el intendente de Villa La Angostura.