El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, tuvo la semana pasada dos atractivos eventos: uno cultural y otro a modo de cierre de sus actividades de verano.

El pasado miércoles disfrutaron de un show exclusivo de la Maga Tachuela en la Casa de la Cultura; cabe destacar que la Maga es también una persona mayor que fue a compartir con sus pares su pasión por la magia.

“La pasamos muy lindo donde todos participaron de juegos, risas y sorpresas. Agradecemos a todo el equipo de cultura por compartir el espacio”, destacaron desde el área municipal.

A su vez, el día jueves se realizó una jornada en el Istmo de Quetrihue junto a adultos mayores de la localidad de Piedra del Águila: fue un día donde se compartieron juegos, baile, caminatas, un espacio lúdico para mensajes y un almuerzo a la canasta. En total participaron 65 adultos mayores.

“Tuvimos una actividad junto al profesor de la Murga la Tercera de Personas Mayores, Fito, donde compartimos música canto y baile murguero. Súper divertida donde todos y todas terminaron bailando y participando y como cierre el músico Damián Ulises Villegas junto a Antonela Villegas nos regalaron un recital a orillas del lago”, destacaron referentes del área municipal.

En este sentido, agradecieron al Área de Juventud por su colaboración, Secretaría de Obras Públicas y Subsecretaría de Cultura por sus aportes para que este evento “allá salido de maravillas”.