El próximo jueves 21 de enero del corriente año, tal como se lleva a cabo todos los terceros jueves de cada mes,  se realizará la 8° sesión del Consejo de las Mujeres a las 12 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Esta será la primera del año y en la misma se seguirá avanzando en los temas comenzados durante el 2020 y se armará la agenda de trabajo conjunto para el 2021.

Cabe recordar que la Ordenanza n° 2882/2014 invoca al  compromiso constante de la Municipalidad  para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado y  la necesidad de establecer Políticas Públicas con perspectivas de género, entre otros.

Asimismo, tal como en sesiones anteriores por el contexto de la pandemia, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma. Tanto de manera presencial como virtual, se requiere  inscripción previa enviando un correo electrónico indicando la institución a la cual pertenecen a: areadelamujervla@gmail.com.