Desde la Dirección de Protección Integral de Derechos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y en articulación con la Subsecretaría de Deportes,  se convoca a la comunidad femenina a inscribirse para participar del primer Taller de Autoprotección para la Mujer (en términos de autodefensa física), que comienza el sábado 5 de septiembre de 15 a 17 horas y se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

El taller es abierto a todas las vecinas angosturenses y está orientado principalmente a aquellas mujeres que deseen aprender técnicas de auto cuidado y protección.

Este encuentro es el primero en el marco de un programa de fortalecimiento integral, que llevará a cabo el Área municipal de la Mujer en articulación  con distintos sectores  y estará conformado por diferentes  talleres y charlas para concientizar y sensibilizar respecto a qué es la violencia familiar y de género.

La inscripción se realizará completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScA5r-CifKu38BfaNBFQV0201JQA5WtUYFv77IVLFrRDN2W3g/viewform?usp=sf_link y cabe mencionar que el número mínimo de inscriptas para comenzar es 10 mujeres.