La Secretaría de Servicios Públicos ha llevado a cabo exitosamente un proyecto para la puesta en valor del taller municipal y reacondicionamiento de la flota de máquinas, con el objetivo de afrontar la temporada invernal con mejor equipamiento y mejores herramientas para encarar los trabajos que se presentan en las calles de la localidad.

“Hace seis meses, junto con el intendente Fabio Stefani, nos encontramos tres máquinas motoniveladoras y una bodcat en desuso rotas sin reparar o abandonadas”, comenzó informando Rubén Otranto, Secretario de Servicios Públicos.

Y continuó explicando: “Desde el inicio de la gestión, y gracias a la puesta en valor y las reparaciones que hicimos en el taller municipal, pudimos reacondicionar esas máquinas abandonadas y rotas y hoy tenemos 10 en total: cinco motoniveladoras, tres bodcat, una retroexcavadora y una pala cargadora”.

El taller municipal se reacondicionó para que los empleados idóneos en la materia que trabajan allí, puedan cumplir con las tareas de arreglos y mantenimiento de vehículos y máquinas municipales.

Respecto a la flota de camiones, el 2020 se comenzó con uno solo y se están ultimando arreglos para en el transcurso del mes de julio tener  operativos en las calles dos camiones municipales adicionales, que estaban en desuso.