La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que, en el marco del plan de remodelación y acondicionamiento del Gimnasio Adrián Mercado, en el transcurso del día de hoy se llevó a cabo la etapa final de instalación de iluminación externa del establecimiento.

En sintonía con el Plan de Revolución Deportiva impulsado por el gobierno provincial, el Municipio de Villa La Angostura puso en marcha el plan de remodelación y ampliación del hall del gimnasio, como parte de la puesta en valor de los espacios deportivos y con el objetivo de generar nuevos proyectos y actividades para toda la comunidad.

La ampliación del hall consta de 107.55 metros cuadrados en un nivel único, quedando conformado un gran salón de 13 x 8 metros aproximadamente, que será utilizado como Salón de Usos Múltiples y permitirá tener un espacio adicional para desarrollar actividades recreativas y deportivas, en el momento que se esto se habilite.

“Es muy importante la instalación de luminaria que se realizó hoy, ya que eso brinda mayor seguridad a los vecinos, no sólo a aquellos que vengan en un futuro a realizar actividades sino también a los que circulan por allí habitualmente”, explicó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.

Además, en el interior del Gimnasio Adrián Mercado, se continúan llevando a cabo trabajos de pintura, marcación de la cancha y tareas generales de acondicionamiento en vestuarios, oficinas y baños.