En el día de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura recibió a representantes de la Dirección de Recreación y Tiempo Libre del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Neuquén para realizar una actividad de entretenimiento y paseo por la localidad junto a niños provenientes del comedor neuquino Aposento Alto.

Esta actividad se desprende del proyecto impulsado conjuntamente por el gobierno municipal con el gobierno provincial, en pos de seguir llevando adelante actividades recreativas para niños y niñas de la localidad y de otras ciudades neuquinas, a modo de intercambio cultural e integración social entre todos y todas fortaleciendo las infancias.

Durante la jornada, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo junto al Coordinador del Área de Juventud Emiliano Santos recibieron al equipo provincial y a los niños y niñas en el CCI, donde se les sirvió un almuerzo, seguido de un partido de fútbol en la cancha del barrio Mallín. Luego, se realizó un recorrido por el casco urbano de Villa La Angostura, el sendero del Río Bonito hasta su desembocadura en el Lago Nahuel Huapi, finalizando el recorrido con un refrigerio que se les entregó en la Fundación Salmónidos.

“A futuro, en el marco de este programa, nosotros también vamos a hacer este tipo de jornadas con niños angosturenses en otras ciudades de la Provincia. De esta manera, seguiremos intercambiando vivencias, cultura y compartiendo momentos recreativos a través de acciones sociales”, expresó la Secretaria Sobarzo.