El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reanudó desde el pasado 1 de agosto el servicio de colocación de volquetes municipales en los barrios de la localidad, una acción llevada a cabo conjuntamente entre la Municipalidad de Villa La Angostura y las Juntas Vecinales.

“Esta semana, estamos colocando volquetes en Las Piedritas, Epulafquen y Mallín, según lo solicitado por los representantes de los barrios. Recordamos que, como siempre, es necesario recurrir a las Juntas Vecinales o representantes zonales para solicitar volquetes comunitarios municipales y que no se hacen entrega de volquetes en forma particular, ya que dichos contenedores se colocan estratégicamente donde los solicitan los vecinos”, explicó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Se recuerda que este servicio a la comunidad es coordinado por la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino, y que los volquetes son de uso exclusivo para depositar aquellos desechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.