En un excelente marco de alegría, diversión y condiciones climáticas, en el día de ayer Villa La Angostura vivió su segunda jornada de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines.

El día comenzó con una interesante charla sobre “Preparados naturales para el manejo de plagas”, de la mano del Ing. Agrónomo Sebastián Fauret, de la Dirección de Economía Social.

Luego fue el turno de colmar el escenario de baile y música con: Los Malco, Lucas Giotta & el Combo Hipnótico, Escuela de Danzas Árabes de Lorena Cobos, Jhem Byron y La Manada, Grupo de Danzas Antu Peñí, Chimango, Dúo La Taba, Sur Banda, La Academia de Mabel Ríos y Onda Calva.

Ya entrada la noche, Villa La Angostura vibró y bailó al ritmo de Rodrigo Tapari y su espectacular banda, quienes no solo entonaron grandes éxitos de cumbia sino que montaron un gran show que hizo bailar y cantar a los presentes, quienes disfrutaron al ritmo de sus canciones.

Tapari hizo mención a la belleza de Villa La Angostura y la hospitalidad de sus habitantes, agradeciendo reiteradas veces la oportunidad de estar presentándose en la localidad en esta hermosa fiesta. Además, contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la música, cuando era un niño pequeño, y cómo, pese a los obstáculos, siempre creyó en su sueño y luchó por ellos para hoy llegar hasta donde está.

Luego fue el turno de Jazmines del Alba y Grupo Picunche que coronaron la noche el ritmo del folklore, cumbia y chamamé, poniendo el broche de oro a una noche repleta de mpusica y entretenimientos.

Además, en esta segunda fecha, la Secretaría de Turismo, llevó adelante el evento de “Cocina de Montaña” donde emprendedores locales cocinaron en vivo utilizando sus productos y ofreciendo degustaciones a los presentes.

Como cada día, los viveros, emprendedores y puestos gastronómicos recibieron miles de visitantes que aprovecharon la ocasión para adquirir sus productos.