Este fin de semana largo, Villa La Angostura se vistió de fiesta nuevamente, en esta ocasión con motivo de los festejos de carnaval, organizados por las áreas de Cultura, Deportes y Turismo. La Avenida Arrayanes se empapó de colores y música, que hicieron de la jornada una verdadera celebración para vecinos y turistas.

“Quiero destacar la labor realizada por todos para que este fin de semana se viva con felicidad y podamos ofrecer una atractiva propuesta para locales y visitantes”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

Con un 100 por ciento de ocupación en la localidad, se vivieron dos días a pura diversión y alegría para toda la familia. Se presentó una enriquecida grilla de artistas, espectáculos y atracciones, lo que permitió a los espectadores disfrutar del carnaval angosturense.

En los festejos, no faltó la actuación de los grupos de danza locales, las tradicionales presencias de grupos de murga y comparsa y bandas musicales, que hicieron danzar a los presentes al ritmo de su variada oferta musical. También, hubo un espacio dedicado a los más pequeños con juegos inflables.