Comenzó este miércoles en el Centro de Convenciones, el registro de corredores de la 15º edición de La Misión, carrera que nuevamente elige los increíbles paisajes del Jardín de la Patagonia para montar este evento deportivo que atrae a cientos de turistas año tras año. En esta ocasión, se inscribieron más de 300 corredores que deberán enfrentarse al desafio de recorrer enormes montañas aún nevadas, largos valles, costear lagos y cruzar arroyos y que no se suspende por mal tiempo.

“La Misión”, es una auténtica aventura donde llegar es ganar. Esta intensa propuesta deportiva es un interesante desafío para sus competidores ya que pueden completarlo caminando, tomándose los cuatro días y tres noches que la misma se extiende y así llegar a la meta. Sin dudas, el bonus track de la carrera es el imponente paisaje y su belleza natural en el cual transcurre la misma.

En 2019 habrá tres distancias: 200 km, 160 km y 110 km. Los recorridos pasarán por siete grandes valles: Cajón Negro, Ujenco, Bonito, Cataratas, La Negra, Minero y Ragintuco. Pasarán por el Mallín de las Nieblas y el Col Tres Nacientes, y por la cumbre de los Cerros Bayo, O`connor, Piedritas, Buol y Newbery. El tiempo límite de carrera es de 80 horas.

El jueves 12 a las 10 de la mañana se largará la carrera, que finalizará el domingo 15 a las 18 horas como máximo.

Villa La Angostura recibe, un año más, a corredores y turistas para ser parte de esta fiesta deportiva y para puedan disfrutar de toda la localidad, sus paisajes, su gastronomía y todo lo que este pueblo mágico tiene para ofrecerles.