En el marco de la 4º Fiesta Provincial de Jazz, el pasado sábado la sede fue Villa La Angostura y con excelente convocatoria y maravillosos números musicales, se vivió una gran noche en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Impulsado por el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén y articulado con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, los vecinos de la localidad, y también los que se han conectado a través de la transmisión en vivo por las redes sociales, pudieron disfrutar de una gran noche a puro jazz en la que participaron Calalú, Zig Zax y Blueberry, provenientes de San Martín de los Andes.

En esta edición 2021, el festival tuvo sede en las ciudades de Plottier, Junín de los Andes, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Neuquén capital, donde se presentaron en total 14 recitales en vivo.

Estuvieron presentes en la jornada el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, el viceintendente municipal, Luciano Villalba y el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos.

Desde la Subsecretaría de Cultura agradecen a toda le gente que asiste a los eventos que se proponen para y en la comunidad. Quienes deseen ver esta edición del festival pueden hacerlo a través del siguiente link https://youtu.be/CH_qL3UuAKE.