El próximo viernes 15 de marzo, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica en la plaza Los Pioneros, ubicada en el centro de nuestra localidad.

Esta campaña es completamente gratuita y tiene como objetivo principal salvaguardar la salud de nuestras mascotas. La rabia es una enfermedad sumamente dañina, y es por eso que es crucial que todos los perros y gatos estén protegidos. Pero no se trata solo de cuidar a nuestras mascotas; también puede afectar la salud humana.

La respuesta de la comunidad a la campaña ha sido muy positiva, lo que demuestra un creciente nivel de conciencia sobre la importancia de mantener a nuestras mascotas protegidas y bien cuidadas.

Para el día de la vacunación, les pedimos a todos los dueños de mascotas que traigan consigo elementos de seguridad, como correas y arneses para perros, y caniles, bolsos, cajas o mochilas para gatos. Esto ayudará a prevenir posibles lesiones tanto a ustedes como a nuestro personal dedicado a la campaña.

Esta iniciativa no solo beneficia a nuestras mascotas, sino que también fortalece el vínculo entre la comunidad y nuestras autoridades municipales en la promoción de la salud animal. Mantener a nuestras mascotas vacunadas y bien cuidadas es un paso fundamental hacia la construcción de una comunidad más segura y saludable para todos.