Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió en la localidad vecina de San Martín de los Andes con los jefes comunales de la microrregión sur Carlos Saloniti, Carlos Corazini y Omar Torres.

Durante la jornada, mantuvieron una reunión virtual con el gobernador Omar Gutierréz y se abordaron temas tendientes a la reactivación de las ciudades que integran este sector de la provincia de Neuquén, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que recientemente se habilitó la circulación de personas entre las localidades de la microrregión sur, las cuales presentan una situación epidemiológica favorable ya que no hay evidencias de contagios comunitarios del virus, y esto apunta a fortalecer las políticas de reactivación económica en las mismas.

“Conjuntamente con los intendentes de San Martín de los Andes, Villa Traful y Junín de los Andes y el gobernador provincial, trabajamos sobre los protocolos vigentes que tenemos y analizamos la situación de cada localidad para seguir trabajando juntos en la reactivación de nuestras ciudades” manifestó el intendente Fabio Stefani.