Este jueves, el intendente de Villa La Angostura participó de una reunión que se desarrolló en la intendencia del Parque Nacional Lanín, participaron el intendente de dicho Parque Nacional, Salvador Vellido, el intendente de San Martín, Carlos Saloniti, concejales y referentes políticos.

Como objetivo a corto plazo se propuso gestionar una reunión en los próximos días, en la ciudad de Buenos Aires, con autoridades nacionales sumando a la Ministra de Turismo provincial Marisa Focarazzo.

“En nuestra localidad estamos trabajando en la Bicisenda, acondicionándola y embelleciéndola. Con el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Horacio Paradela estamos trabajando en conjunto para avanzar en distintos temas, entre ellos la Ciclovia 7 Lagos”, señaló Fabio Stefani durante el encuentro.

El proyecto busca unir a las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura a través de un ciclovia, bordeando la emblemática ruta 40 durante 109 kilómetros con la infraestructura necesaria para el desarrollo del cicloturismo de forma segura y sostenible. El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín, en un entorno natural inigualable que ya es recorrido anualmente por más de quince mil ciclistas.