El intendente Fabio Stefani firmó este viernes el decreto donde se autoriza el turismo por la microrregión sur de la provincia. También habilitó las actividades artísticas, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes de nuestra localidad.

El intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani, firmó este viernes el decreto por el cual se habilita nuevamente en la localidad el turismo por la microrregión sur que, según lo especificado por la Resolución 56/20 del gobierno provincial, comprende también a San Martín de los Andes, Villa Traful, Pilo Lil y Junín de los Andes.

Se recuerda que se deberán respetar estrictamente los protocolos sanitarios básicos aprobados y las indicaciones emitidas por las autoridades nacionales, provinciales y locales en el marco de la emergencia sanitaria vigente.

Por otra parte se habilitaron desde hoy en Villa la Angostura las actividades artísticas, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes de acuerdo a las disposiciones generales y particulares de los protocolos sanitarios establecidos en las normativas municipales.

Las actividades podrán ser realizadas dentro de los horarios de circulación general en las vías públicas

Turismo por la microrregión

Para poder circular se debe sacar el permiso online que autoriza el turismo en las microrregiones, como el caso de las localidades del sur de la provincia de Neuquén, entre las que se encuentra Villa la Angostura.

Este permiso puede ser requerido por las fuerzas de seguridad en los controles que se encuentra en cada acceso de dichas localidades neuquinas que integran este microrregión.

El link es: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/neuquen/categoria/10.