La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas de mantenimiento que se realizaron durante la jornada de ayer, miércoles 3 de febrero, y cuáles se desarrollarán en el día de la fecha.

En la mañana de ayer, la motoniveldora 140 k realizó la reparación de la calle 127 mientras que la motoniveldora 120 k, más dos camiones  y la máquina volcadora, efectuaron tareas de enripiado en la calle Lo Log al 1900.

A su vez, con la pala cargadora se realizó acopio de material en Camino del Cóndor para la calle Calafate; una cuadrilla municipal trabajó en la calle 25 en el volteo de árboles peligrosos para luego llevar adelante el ensanchamiento de la calle, también se comenzó el raleo en la calle Ignacio  Antriao y con la Ford 4000 se desarrolló el raleo en el loteo el Ciprés.

En el día de hoy, la motoniveldora 140 k y el camión regador se desplazaron a la calle Los Pinos, en Puerto Manzano; una máquina cargadora trabaja en el bombeo de la Planta de Tratamiento para asistir al sector de Medio Ambiente en tareas de emparejamiento del suelo del lote para y se realiza el reparto de agua.

A su vez, la máquina retroexcavadora y la mini bodcat brindarán asistencia al sector de agua en la obra que se está realizando para el cambio del caño bombeo Quetrihue. Simultáneamente, una cuadrilla municipal llevará adelante el relevamiento de árboles peligrosos en la localidad para luego trazar una agenda de los trabajos que se deban realizar en ese sentido. En lineamiento, esta mañana se efectuará el volteo de un árbol peligroso en la calle Hua Huam.