En el marco del plan de acciones para reforzar la seguridad vial en la localidad que impulsó el intendente Fabio Stefani, conjuntamente con la secretaria se Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Conteras, el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin y atendiendo las necesidades planteadas por representantes de las comisiones barriales, esta mañana se desarrolló un operativo sobre la Ruta 40, en el sector de ingreso y egreso del barrio Volcanes.

Entre los trabajos llevados a cabo,  se realizaron acciones de señalamiento y reordenamientos en Avda. Arrayanes e intersección Calle Moquehue, ingreso al barrio Volcanes, las cuales rigen a partir de la fecha. Se colocaron bastones sobre la cinta asfáltica determinando y delimitando el sentido de circulación en esa zona, quedando la circulación de la siguiente manera:

  • Los vehículos que quieran egresar del barrio Volcanes solo podrán circular por Ruta Nacional 40 con dirección hacia el centro.
  • Los vehículos que quieran dirigirse con sentido a Bariloche, deberán realizarlo por colectora Avda. Arrayanes hasta Boulevard Huemul y continuar por Ruta Nacional 40.
  • Los vehículos que quieran ingresar al barrio Volcanes deberán ingresar por Colectora Avda. Arrayanes.

Además, sobre la Avda. Arrayanes, calle paralela a la RN40, se realizaron trabajos de mejoramiento de suelo que incluyeron ensanchamiento y nivelación del mismo para facilitar la circulación por esa zona.