Esta mañana, se llevó a cabo en el predio externo del Concejo Deliberante de Villa La Angostura el acto oficial por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 46 años del golpe militar del 24 de marzo de 1976.

El Intendente Fabio Stefani encabezó la jornada junto al presidente del Concejo Deliberante David Tressens, el Viceintendente Luciano Villalba y el equipo de funcionarios del gabinete municipal, junto a concejales y personal del Poder Legislativo. Además, se hicieron presentes las escuelas locales con sus banderas y abanderados y vecinos.

En este marco, Stefani, Tressens y Villalba colocaron una ofrenda floral frente al monumento conmemorativo del 24 de marzo, que se encuentra en el ingreso al edificio del Concejo Deliberante.

Invitados para brindar unas palabras alusivas a la fecha estuvieron los alumnos de 5° C del CPEM 17, quienes, representados por dos alumnas de dicho curso, leyeron un discurso que fue confeccionado por todos y todas los integrantes de dicha comisión.