La Municipalidad de Villa La Angostura comunica a la población que, en función de brindar información sobre la situación de los hogares y las personas en cuanto a la situación laboral, las condiciones de vida, las estrategias familiares y los ingresos, durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, se realizarán en nuestra localidad la Encuesta Permanente de Hogares Resto Urbano Provincial (EPHRUP) dependiente del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El personal afectado a dicho operativo trabajará bajo el protocolo sanitario aprobado para tal tarea y contará con elementos de protección e higiene y credenciales de identificación que podrán ser solicitadas por los vecinos que sean encuestados e identificarlos mediante consulta web en la página oficial de la DPE: www.estadisticaneuquen.gob.ar/#/operativos_en_campo. Ingresando el número DNI se obtiene nombre completo, foto e información detallada del operativo. O bien llamando al teléfono oficial de la Dirección Provincial de Estadística y Censos (0299) 447-4887 en días hábiles de 8 a 15 hs.

Dicho personal estará visitando los hogares cualquier día de la semana, inclusive sábados, domingos y feriados, para lo cual se pide a la población  la mayor colaboración posible al brindar la información que se les solicite.