Durante la mañana de hoy, domingo 7 de febrero de 2021, se detectaron acciones de vandalismo en el sector del Rio Correntoso, más precisamente sobre el puente peatonal, el cual había sido reparado y puesto en valor hace menos de 48 horas.

En este lineamiento, la Secretaría de Servicios Públicos había realizado a fines de la pasada semana el recambio de tablas y reparaciones de barandas, además de trabajos de pintura y mantenimiento en general sobre ese puente de gran valor turístico.

Con profunda tristeza, el secretario Rubén Otranto manifestó no entender con qué objetivo se llevan a cabo estos actos de vandalismo, más aún sabiendo la gran afluencia de turistas y locales que recibe el lugar y lo importante de mantener óptimos todos los espacios públicos de la localidad. Además, informó que a partir de mañana se procederá a la reparación y mantenimiento que requiera ese y otros espacios.

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura solicitan a la comunidad bregar por el cuidado de los espacios públicos ya que pertenecen a la comunidad toda y proporcionan un gran aporte a los visitantes.