El Coro Provincial de Niños  del Neuquén  dirigido por el Profesor, Diego Lanfiuti, se encuentra en Villa La Angostura en el marco de una gira que se llevará a cabo por toda la provincia del Neuquén, celebrando los 40 años  de trayectoria coral.

Estos conciertos didácticos se brindaron este viernes en los dos turnos de la Escuela 104 y el sábado, abierto para el público, en el CPEM 17. El coro compuesto por 20 niños cerró sus presentaciones en la Feria de Emprendedores de la Economía Social.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Jorge Filu Arakelián destacó que “Fue casi una ceremonia  increíble, con una  gran cantidad de chicos en silencio y respetando, esto tiene que ver con que les gustó la actividad. Es muy bueno que la municipalidad junto a las escuelas de Villa la Angostura organicen estos conciertos y clínicas para que los chicos participen con este nivel que pudimos disfrutar hoy”.

Luego de la primera presentación Arakelian le entregó un diploma en el que se destaca  la trayectoria de 40 años formando niños,  en esta disciplina artística, al profesor Lanfiuti.