Durante la jornada de esta mañana, a través del Área de Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó una reunión de presentación con el nuevo Subsecretario de Diversidad de la Provincia, Titi Ricciuto.

Este encuentro tuvo como finalidad conocer al flamante funcionario y presentarle el plan de trabajo del Área de Diversidad del Municipio para lo que resta del corriente año y la proyección para la agenda del 2023. 

Además, desde el equipo municipal informaron que otro objetivo fue “plantar las bases de un trabajo en red conjuntamente con quienes ya venimos trabajando y con quienes se suman para aportar nuevas ideas en pos de la visibilización y promoción de derechos lgbt+”.

Estuvieron presentes la referente del Área de diversidad la Lic. Selva Herrera, el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, la Secretaría de Turismo Marina González, el Subsecretario de Prensa y Comunicación Mauricio Blanco, el Subsecretario de Cultura Andrés Zerneri, la referente de la Dirección de Protección de Derechos Jesica Maldonado.

“Agradecemos la presencia de quienes concurrieron para sumarse a trabajar en pos de lograr una igualdad real”, expresó Selva Herrera.