Como resultado de las reuniones que impulsa la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil con las Juntas Vecinales, la pasada semana se colocó nueva cartelería en el barrio Las Balsas.

Representantes de dicha comisión barrial habían manifestado a los representantes municipales la necesidad de llevar adelante esta acción para reforzar la seguridad de la zona y, tal como se realizó en otros barrios, se procedió a instalar carteles indicatorios que fueron articulados con los vecinos, atendiendo a su pedido.

La nueva cartelería consta de: indicadores de mano y contramano en el ingreso al barrio, entrando por la Ruta Nacional 40, y de dirección obligatoria.

Tal como viene realizando en diferentes puntos de la localidad, este tipo de acciones se continuarán llevando adelante en los barrios, producto de las reuniones permanentes que mantienen representantes municipales con integrantes de las Juntas Vecinales, lo cual fue impulsado por el intendente Fabio Stefani.