En el día de ayer se dio por inaugurada la muestra de arte colectiva “Frutos de Cuarentena”, en la Sala Municipal Conrad Meier dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Gobierno.

La misma fue convocada  por los artistas angosturenses Guido Ferrari y Matias Roig, con la propuesta de exponer obras producidas en el contexto de la pandemia por el Covid-19 y de esta manera nació Frutos de Cuarentena. Esta exposición reúne a 15 artistas locales con obras realizadas en varias técnicas como pinturas al óleo, collage, fotografía y dibujos, entre otros.

Al día de la inauguración concurrió una gran afluencia de público local, tomando las medidas sanitarias contempladas por el protocolo de museos y salas a nivel SALUD PÚBLICA PROVINCIAL COVID 19.

Los artistas y el público en general recibieron alegremente las diversas  propuestas del espacio, siendo uno de los objetivos la exhibición de obras locales, provinciales y nacionales, como así la formación y el intercambio artístico.

La exposición seguirá disponible hasta el viernes 26 de marzo del corriente inclusive de 18 a 21 horas en la Sala Municipal Conrad Meier, atrás del predio del Mercado.