La Municipalidad de Villa La Angostura continúa realizando trabajos de poda preventiva y, a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, con cuadrillas y equipamiento municipal se retiran los residuos forestales resultantes.

Estas tareas se llevan a cabo en los diferentes barrios de la localidad con el fin avanzar en el plan de poda preventivo que se realiza previo a la temporada invernal, ya que no solo pueden ocasionar incendios sino que además atraen todo tipo de roedores, los cuales anidan en esa época.

Se recuerda a la comunidad que el retiro de residuos forestales que realiza la Municipalidad no corresponde al producto de la poda privada que realiza cada vecino en su hogar; en ese caso cada uno debe prever la manera de hacerlo de manera particular.

A su vez, la oficina municipal informa que estarán recorriendo los barrios para supervisar estas tareas y en aquellos hogares que se observen forestales en las veredas se procederá a intimar a los vecinos y posteriormente se comenzarán a labrar multas.