En el día de hoy, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Residuos Urbanos Sólidos con la colaboración de la Oficina de Atención al Vecino, instaló nuevos contenedores de residuos en diferentes puntos de la localidad.

Por un lado, en la Plaza de los Pioneros, se colocaron tres grandes estructuras metálicas para desechar residuos secos, húmedos, aluminio y plásticos. Estos recipientes se suman al ya instalado “corazón” recolector de tapitas, que se encuentra en el mismo predio.

Por otro lado, se dispusieron varios pares de contenedores de residuos húmedos y secos en puntos estratégicos en el circuito del Paseo del Mercado. En este lineamiento, la pasada semana se pusieron elementos similares en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Estas acciones se desprenden como respuesta de la Municipalidad ante el pedido de los vecinos, y el constante trabajo conjunto, de colocar más recipientes de este tipo en puntos donde hay alta circulación de personas, residentes y turistas.