Neuquen. Villa la Angostura. Ruta 40 . continuan los trabajos finales de seguridad vial y mirador del lago Nahuel Huapi

Vialidad Nacional informa que, se encuentra habilitada la calzada completa en el km 2.094 de la RN 40 a la altura de Brazo Huemul.

En la zona circulan todo tipo de vehículos excepto los camiones provenientes de Chile.

Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de Policía de Neuquén y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Equipos viales operando en banquina. Asimismo Vialidad Nacional recuerda que, la RN 40 Tramo Siete Lagos permanece habilitada y se recomienda la circulación en horarios diurnos para los camiones.

Transitar con extrema precaución en el tramo Lago Villarino – puente Pichi Traful por calzada con deformaciones y sectores con agua nieve.

El Paso Internacional Cardenal Samoré (RN 231) opera de 10 a 17 hs sólo para vehículos livianos. Circular con extrema precaución por nevadas en la zona del límite con Chile. Equipos operando en mantenimiento invernal. Portación obligatoria de cadenas.

El Paso Internacional Pino Hachado se habilita a partir de las 13 hs para todo tipo de vehículos. Transitar con extrema precaución por hielo en la calzada y visibilidad reducida por viento blanco. Portación obligatoria de cadenas.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.