El intendente municipal Guillermo Caruso recibió a los futuros mandatarios municipales, Fabio Stefani y Luciano Villalba, para trabajar en la transición política del gobierno municipal.

Este fue el segundo encuentro que mantuvo el actual intendente con los representantes de la nueva gestión, realizando un trabajo destinado a abordar los aspectos importantes de las actividades que manejan las distintas áreas municipales. Los funcionarios llevarán a cabo estas tareas hasta el cambio de mando previsto para el próximo mes de diciembre.
Al respecto; el intendente Guillermo Caruso, informó que como eje central se trataron los temas de los primeros meses de la nueva gestión.
Enumeró como principales; el presupuesto municipal para el año 2020, que ya fue presentado ante el Concejo Deliberante para un primer análisis, también se habló de los preparativos del municipio para la temporada de verano, la Fiesta de los jardines y el mundial de Motocross, entre otros.
El intendente contó además que “Todo lo que tiene que ver con la parte económica ya se viene trabajando hace días con la ventaja de que el viceintendente de la futura gestión ya ejerció el cargo de secretario de economía”.
Por su parte, Luciano Villalba, actual secretario de gobierno y futuro viceintendente, manifestó que “Estamos ayudando a Fabio para ponerlo en conocimiento de todos los temas para darle un panorama de cómo se trabaja en los distintos sectores de la municipalidad”.
Informó también que “Una vez resuelta la elección nos pusimos a trabajar sobre lo más específico brindando toda la información para que el futuro intendente pueda tener todas las herramientas para su gestión”.
Por último, Fabio Stefani, agradeció la buena predisposición del intendente Caruso que “ acercó todo lo importantes para este nuevo gobierno, de cara a una nueva temporada”.
Destacó que “El municipio me ha abierto las puertas para hacer esta transición y así ir pensando en la nueva gestión”.
Añadió que “Con Luciano Villalba y todo el equipo de trabajo vamos a poner lo mejor de nosotros para continuar con todas las cosas buenas que tiene la localidad y poner nuestra impronta, seguiremos con todo lo que se viene trabajando y pondremos nuestro mayor esfuerzo a lo que quedó relegado para que todo el pueblo de Villa La Angostura se vea beneficiado”.