En el día de ayer, funcionarios municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Secretaría de Servicios Públicos y la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se hicieron presentes en el barrio Las Balsas para dar continuidad a las reuniones que mantienen con los referentes de las comisiones barriales.

En esta oportunidad, recorrieron las calles del barrio para determinar en qué sectores es necesario colocar nueva cartelería indicativa, tanto en las internas como en la zona de playa.

Los vecinos plantearon algunos cambios necesarios en la dirección del tránsito desde y hacia la Ruta Nacional 40, ya que presenta una constante peligrosidad.

Tal como fue asumido el compromiso por el intendente Fabio Stefani y como se viene llevando a cabo en distintos barrios de la localidad, en este caso de las propuestas y necesidades planteadas por los vecinos de Las Balsas fueron atendidas por los funcionarios municipales quienes iniciarán los trabajos necesarios a la brevedad posible.