11:00 horas – Dadas las contingencias climáticas que atraviesa la localidad, se brinda información a la comunidad sobre los trabajos que se realizan en las calles, rutas y recomendaciones:

  • Desde primeras horas de la mañana, las máquinas municipales trabajan en despeje de calles en: barrios Mallín y Margaritas, Norte, Villa Correntoso, Centro, Volcanes, Piedritas, Macrolotes 1 y 2, Hospital, calle Osa Mayor, calles 25 y 27, escuelas, bicisenda.
  • Despeje con maquinaria municipal de la calle Camino del Conde.
  • A su vez, las rutas provinciales de la zona se encuentran transitables aunque con extrema precaución por presencia de nieve y se recuerda que es obligatoria la portación de cadenas.
  • Hasta las 11 horas, estuvo suspendido el tránsito para todo tipo de vehículos en el Paso Cardenal Samoré, pero recientemente se habilitó para vehículos livianos y buses. Continúa suspendido para camiones hasta nuevo aviso.
  • El Servicio Municipal de Agua informó que por el lapso de 2/3 horas deberá efectuar un corte en el suministro de agua para llevar a cabo un servicio en la zona de Puerto Manzano bajo, a la altura del puente del Río Bonito.

Se recomienda a la población extrema precaución al circular y salir sólo en casos que sean estrictamente necesarios e impostergables.