La Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, solicita a los vecinos responsabilidad y precaución al momento de podar  sus terrenos particulares.

En el día de ayer, una cuadrilla municipal del área municipal mencionada divisó una gran cantidad de residuos forestales depositados sobre las veredas, en la intersección de las calles Koesler y Barbagelata en el barrio Margaritas. En este lineamiento remarcaron que “es permanente la cantidad de camiones que continuamente retiran de ese espacio verde”.

“Tenemos denuncias de vecinos que día a día nos llaman para informarnos que otros vecinos de los alrededores son los responsables de tirar esos residuos ahí, por lo tanto, y en caso de persistir dicha acción, comenzaremos a confeccionar fuertes multas a los responsables”, manifestó el responsable de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

En la misma sintonía, Stadlin remarcó que los vecinos deben concientizarse sobre la Emergencia Hídrica que atraviesa la Provincia del Neuquén y las consecuencias y peligros que esto acarrea, más aún si no se acciona responsablemente y reiteró el pedido a los vecinos de no desechar residuos forestales de sus hogares a las calles y espacios públicos.