La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reitera a los comerciantes y vecinos de la localidad el pedido de la correcta manipulación de residuos y desecho de cajas, para contribuir a la recolección de los mismos.

En el marco de una temporada de verano que presenta una ocupación plena en Villa La Angostura, que implica una sobrecarga de población, y frente a una situación de demoras en el servicio de recolección de residuos debido a gran porcentaje del personal aislado por Covid-19, es que se solicita suma colaboración de todos.

En este lineamiento, se reitera que es necesario respetar los días de recolección de residuos por barrios para desechar la basura como así también en el caso de los comerciantes deben doblar y compactar debidamente las cajas de cartón para facilitar su recolección y además no bloquear el paso en veredas y calles.

Además, se informa que en el transcurso de la noche del día de hoy se llevará a cabo una desinfección de los tachos pequeños de la Av. Arrayanes y se hará recambio de bolsas.