Entre el 14 y 17 de noviembre próximos 40 países de los 5 continentes estarán representados en VLA para participar del World Mountaing Running Championchips.
Serán 500 corredores de maratones que competirán en distintas distancias de maratones de montaña.
Y queremos recibirlos de la mejor forma, haciendo que se sientan en casa. Siendo recibidos y atendidos por alguien que sea lo más cercano posible a su cultura.
Por ello convocamos a vecinos de VLA que tengan vínculos (nacionalidad, origen y/o hablen el idioma) de los siguientes países.
ALBANIA, ALEMANIA, AUSTRIA, AUSTRALIA, BELGICA, BRASIL, BOLVIA, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, DINAMARCA, ECUADOR, ESLOVENIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, FRANCIA, GUINEA ECUATORIAL, GRAN BRETAÑA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, JAPÓN, KENYA, MALTA, MEXICO, MONACO, NUVA ZELANDA, PARAGUAY, PERU, POLONIA, PORTUGAL, REPUBLICA CHECA, ROMANIA, SIERRA LEONA, SUIZA, UCRANIA, UGANDA, URUGUAY, TURQUÍA y VENEZUELA.
Quienes deseen ser parte de este importante evento internacional por favor escribir al mail que se indicanda seguido (hacer click en el mail y se abriráun mail con preguntas listo para enviar). anfitrionesmundial2019@gmail.com  ¡ El mundial de maratones de montaña ya está en VLA y vos lo podés hacer mejor !