En el día de ayer, por primera vez en Villa La Angostura y como resultado de las gestiones del Intendente municipal Fabio Stefani junto al Ministro Osvaldo Llnacafilo, en la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales, y el aporte aprobado por el Gobernador Omar Gutiérrez, se instaló un grupo electrógeno de 33 KVA para abastecer un sector importante de la localidad.

La adquisición e instalación de este equipo es un gran paso hacia la modernización, concretado por la actual gestión municipal. El grupo electrógeno recientemente adquirido es de suma importancia para la comunidad ya que va a mantener la línea de servidores, recaudación, internet y el sistema operativo  de la Municipalidad, la Comisaría N° 28 y el Hospital Dr. Oscar Arraiz.

“Es un proyecto que venimos gestionando junto al gobierno provincial y que hoy podemos anunciar su concreción muy orgullosamente, ya que este grupo va a permitir la continuidad del trabajo en la Municipalidad, la policía y el hospital pese a los cortes de energía por primera vez que esto sucede en Villa La Angostura”, destacó Stefani.