La Secretaría de Desarrollo Social entregó en el transcurso de la mañana del día sábado 13 de junio las garrafas de gas a los vecinos que posean bonos correspondientes al mes de mayo.

“Recibimos las garrafas ayer a la tarde y, dadas las condiciones climáticas y las bajas temperaturas, decidimos comenzar la entrega hoy y no demorarla hasta el martes, ya que el lunes es feriado”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.

Ante este imprevisto, funcionarios del gabinete municipal colaboraron con el área mencionada y participaron de la entrega de garrafas tanto en la oficina de la Secretaría como distribuyéndola a aquellos que no podían circular debido a la nieve y al hielo.

Este plan de acción es llevado a cabo conjuntamente con el gobierno provincial y cubre la necesidad de calefaccionar los hogares de muchas familias angosturenses.

Cabe recordar que el día martes 16 de junio de 8 a 12 horas  continuará la entrega de garrafas de gas y que todos deben presentar su bono correspondiente para recibirlas.

Ante dudas o consultas, comunicarse con la Oficina de Desarrollo Social a los teléfonos 294-4494192 o 4495929 de 8 a 12 horas de lunes a viernes.