Hace una semana, la Municipalidad de Villa La Angostura puso en marcha el Plan Calor, para hacer llegar leña a aquellas familias que más lo necesiten y no posean conexión a la red de gas natural en sus hogares.

“En pocos días, hemos logrado llegar a muchos barrios de la localidad. Recolectamos alrededor de 160 metros de leña y alcanzamos a 80 familias”, informaron desde el área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía.

“Nosotros hacemos una evaluación para entregar prioritariamente a aquellos vecinos que no tienen otro modo de calefaccionar sus hogares o pertenecen al sector de adultos mayores o personas de riesgo”.

Para acceder a este plan de ayuda, deben ser aquellos que no posean conexión de gas natural y no tengan los medios para obtener leña, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.

A partir del lunes próximo, continuarán recolectando leña y planificando la entrega a las familias que se inscriban y sean aprobadas por la Secretaría de Ciudadanía.