Esta mañana, se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes una reunión de autoridades municipales para coordinar la organización del evento Patagonia Cup, que se realizará entre el 7 y el 11 de octubre próximo en la cancha Calafate del predio del Gimnasio Municipal Andrés Martin.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, la Secretaria de Seguridad Ciudadana,, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras, la Directora de Deportes Carmen Castillo, el Director de Protección Civil Marcos Arretche, el Director de Tránsito Ariel Pérez y el representante de la organización del evento Gabriel González, de Club Angostura.

Los principales temas abordados fueron: definir los horarios de cada evento, organizar el tránsito y los estacionamientos habilitados, trazar mapeo de circulación de vehículos por calles aledañas, coordinación de las diferentes delegaciones y actividades varias, armado de plan de contingencia y seguridad, sistema de ambulancia en puntos fijos, recolección de residuos y cronograma de limpieza general, entre otros.

Cabe destacar que para este evento participarán aproximadamente 1100 chicos, de los cuales 650 son residentes neuquinos. Además, arribarán a la localidad participantes provenientes de diferentes provincias del país, Chile y Uruguay.