Se informa a la comunidad que debido al intenso temporal de nieve, el personal municipal se encuentra trabajando en distintos frentes para asistir en las zonas más afectadas.

En tal sentido, se cumplen funciones asistiendo  al EPEN en el retiro de ganchos caídos sobre el cableado eléctrico para que se pueda restablecer el servicio.

Desde el ente de energía, se informó que se encuentran reactivando el servicio por zonas.

Este inconveniente hace que se vean afectados los bombeos de agua por lo que se pide racionalizar el consumo.

Las maquinas viales se encuentran trabajando en estos momentos en los barrios Lomas del Correntoso, Epulafquen, Villa Correntoso y Las Balsas.

Varias s cuadrillas municipales  dan asistencia a los requerimientos urgentes  respeto a la caída de árboles. Hasta el momento se dio asistencia en Ruta 40  y Cacique Antriao, se reubicó un camión varado en la entrada de Las Balsas, un árbol caído encima de un auto en la calle Los Taiques, ramas caídas en la bicisenda, en obispo de Nevares y Barbagelata, Los cóndores entre Los Tordos y Bandurrias y un auto desbarrancado  a 4 kilómetros de Muelle de Piedra.

Según informa el servicio meteorológico  elaborado por Protección Civil, la probabilidad meteorológica no ha variado significativamente, se aguardan nevadas por la noche y es posible que ascienda algo la cota de nieve/hielo esta tarde noche hasta la cota 950 o 1000 y vuelva a descender hasta el nivel del lago en breve tiempo. Para hoy hay una probabilidad de 18 cm acumulados (sumados a los ya existentes) y para el día de mañana otros 12 cm.

Por emergencias comunicarse al teléfono 103 ó al 4494- 498.