La Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente avanza en distintos trabajos destinados a la puesta en valor y a fomentar el uso de espacios públicos en lugares muy utilizados por vecinos y turistas.

En este sentido, se colocaron 18 nuevos juegos, estaciones de salud y Punto Can para que se pueda depositar las heces de mascotas y así podamos conservar entre todos la limpieza de los espacios.

En las Plazas de los Pioneros; Inacayal, gimnasio Barbagelata, el  CCI, la  Guardería del barrio Margaritas y la plaza del barrio El Pinar se colocaron trepadores subibajas y toboganes.

En el Itsmo de Quetrihue se completó la vereda y se pusieron juegos.

También se realizaron estas tareas en la laguna Calafate donde además se puede disfrutar de una estación de salud y bancos en el camino que va hacia el refugio de avistaje de aves.

Al mirador Malvinas que ya tenía una parada saludable se le agregaron juegos y se trabajará en la colocación de más bancos. 

Estas tareas se suman a la colocación de los Punto can en las Plazas San Martin; Pioneros, Gimnasio Barbagelata, bicisenda , gimnasio Adrián Mercado y las dos Bahías del puerto de la Villa.

Además se instalaron bancos en el Centro de Convenciones y con el objetivo de que la gente pueda admirar el paisaje se hizo lo propio en el rio Correntoso y la Plaza Capraro.