El día de ayer, en las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se llevó a cabo una nueva reunión con las máximas autoridades institucionales y técnicas del Ente de Energía del Neuquén. Es importante destacar que las mismas fueron convocadas por las autoridades municipales a partir de diferentes reclamos en torno a los cortos en el servicio.

Participaron de esta nueva reunión el Intendente Fabio Stefani, el Viceintendente Luciano Villalba, el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, representantes del Colegio de Ingenieros, de la Cámara de Comercio, profesionales de la construcción, trabajadores del rubro eléctrico y vecinos en general.

En esta oportunidad, el equipo del ente de energía ha destacado las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en la localidad, incluso destacaron que durante el mes de agosto del corriente solo se cortó el servicio durante una hora en todo el mes. Esto, claramente se debió a que redoblaron los esfuerzos tanto técnicos como humanos para lograr mejorar en este sentido.

Las distintas autoridades municipales destacaron los alcances del trabajo en conjunto entre las distintas instituciones ya que al manifestar los vecinos que se acercaron a la municipalidad, sus inquietudes, desde ese mismo momento se trabajó en conjunto con las instituciones logrando así sumar los esfuerzos en pos de lograr objetivos comunes.

A su vez Villalba destacó: “El trabajo interinstitucional llevado adelante ante la inquietud planteada por los vecinos de la localidad está dando su frutos y en todos los temas se ha logrado avanzar con distintos grados de progreso pero todos fueron atendidos.”

Por otro lado manifestó que “se trabajará en la conformación de una mesa de trabajo en conjunto con las mismas instituciones y sectores pero con la empresa Camuzzi para trabajar las problemáticas del gas en particular. Ya se realizó el contacto con la empresa faltando solamente establecer la fecha.”