Durante la jornada de hoy se llevó adelante una clínica de Newcom en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, con una importante participación de deportistas, profesores y vecinos de Villa La Angostura.
La actividad contó con la presencia del coordinador provincial de Newcom, Domingo Méndez, quien brindó una charla teórica y desarrolló distintas actividades prácticas, compartiendo conocimientos y experiencias con los participantes.
La jornada también contó con la especial visita de Josefina Codermatz, ministra de Juventud, Deportes y Cultura de la Provincia del Neuquén, junto al Subsecretario de Deportes denla localidad Waltes Espindola, quienes acompañaron esta propuesta de capacitación y encuentro deportivo.
Desde la Subsecretaría de Deportes agradecieron a todos los participantes y a quienes hicieron posible esta clínica, que contribuye a fortalecer la práctica deportiva, la capacitación y el intercambio en nuestra comunidad.
Seguimos trabajando para impulsar más deporte en Villa La Angostura.











