Representantes de la Municipalidad de Villa La Angostura dependientes de la Secretaría de Gobierno se reunieron esta semana en las instalaciones de la Cámara de Comercio con referentes de Juntas Vecinales de la localidad para trabajar en una agenda conjunta.

Participaron del encuentro representantes de la Cámara de Comercio, de la Subsecretaria de Ciudades Saludables de la Provincia del Neuquén y del Área de Atención al Vecino de la Municipalidad. Estuvieron presentes referentes de las comisiones de los siguientes barrios: Pinar, Las Balsas, Volcanes, Calfuco, Arauco, Calafate y Epulafquen.

Uno de los principales temas abordados fue la instalación de Ecopuntos en los barrios y, en lineamiento con esto, fomentar a través de las Juntas Vecinales, con el apoyo y acompañamiento del Municipio, que la comunidad implemente la correcta separación de residuos en sus hogares.

El coordinador del Área de Atención al Vecino argumentó que si bien ya vienen trabajando con distintos actores sobre esta temática es importante que cada barrio se involucre en dicho proyecto. Además informó que en las próximas semanas continuarán reuniéndose para avanzar en la puesta en marcha de dichos trabajos.