A través de la Oficina de Atención al Vecino, la Municipalidad de Villa La Angostura impulsó esta mañana una reunión en la que participaron integrantes de  la Junta Vecinal del barrio Epulafquen y funcionarios municipales.

Este encuentro se desprende de un pedido emitido por la presidente del barrio, la Sra Jorgelina Carazo, para tratar de manera urgente el tema de seguridad respecto a la Ruta de Circunvalación; la entrada y salida del barrio, tanto en forma peatonal como vehicular, la bici senda, la garita de colectivo, incorporación de cartelería e iluminación .

En este sentido, los vecinos manifestaron su preocupación al no saber cómo dicha ruta va a quedar terminada y la seguridad  en materia de vialidad y señalización durante la obra de la misma.

En dicha reunión se decidió convocar al responsable de la Empresa Conevial y a Vialidad Nacional, como responsables de los trabajos de  dicha obra, para que puedan resolver a la brevedad lo planteado en el día de hoy durante el encuentro.

Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras, el Subsecretaria de Planificación Pablo Mascias y el Coordinador de Atención al Vecino Carlos Stadlin.