Esta mañana, el Viceintendente Luciano Villalba junto al Coordinador de la Oficina de Atención al Vecino se reunieron con el Comisario Inspector Director de la Zona Sur con asiento en Junín de los Andes Juan Carlos Ibarra, el Comisario de la Comisaría N° 28 Fabián Catalán y el Subcomisario Cristian Sánchez, para trazar una agenda de trabajo conjunta y generar acciones para fortalecer la seguridad en los barrios de Villa La Angostura.

Durante el encuentro, acordaron reforzar el trabajo de campo junto a las Juntas Vecinales e implementar capacitaciones y talleres para concientizar y prevenir en diferentes aspectos que hacen a la seguridad de los vecinos y las vecinas de la localidad. Además, establecieron la importancia de implementar charlas para adultos y adultas mayores con el fin de brindarles información para evitar estafas.

En este marco, la Municipalidad presentará el proyecto de la creación de un sendero seguro monitoreado con cámaras, que iría desde la Plaza San Martín hasta la Escuela 341, pasando por el Gimnasio Adrián Mercado, y acordó reforzar la presencia policial en diferentes puntos de la localidad.