La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que el pasado viernes por la noche se mantuvo una reunión con la Junta Vecinal de Puerto Manzano, solicitada por la recientemente conformada comisión de dicho barrio.

Participaron del encuentro el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin, integrantes de la Junta, encabezada por su presidente Rodolfo Pérez y el Sub-Comisario Cristian Sánchez.

Se abordaron temas relacionados a la seguridad del barrio y en ese lineamiento se solicitó al personal policial que verifique el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad existentes. Además plantearon el reclamo que han efectuado por el funcionamiento de un comercio, el cual se mantiene abierto hasta altas horas de la noche y con un volumen de música excesivo perjudicando a los vecinos de dicho sector.

El Sub-Comisario Cristian Sánchez manifestó que es muy importante trabajar coordinadamente entre las fuerzas, la Municipalidad y los vecinos para así poder dar una mejor respuesta a los conflictos y solicitudes que surjan en la comunidad.